¿Con qué tipo de embarcaciones cuenta la empresa National Shipping?

Por
April 23, 2019

La flota de la empresa naviera National Shipping cuenta con tres tipos de embarcaciones: buques tanque, remolcadores y barcazas. Están dedicados al transporte marítimo y fluvial, navegación nacional e internacional.

Barcazas

Unas de las principales Barcazas de National Shipping se denominan Barcazas Argentina I – VI. Las mismas se construyeron entre los años 2004 y 2008 de acuerdo los últimos estándares tecnológicos. Estas embarcaciones se encuentran aptas para el transporte de productos derivados del petróleo. Frecuentan recorridos que alcanzan los puertos de San Lorenzo – Barranqueras.  También, cuenta con la barcaza Argentina X.  Se trata de una Barcaza Tanque de uso Fluvial construido en el año 2016

Buques Tanque

Los Buques Tanque de la empresa naviera son de uso Fluvial construidos de acuerdo los últimos estándares tecnológicos. Una de los principales se denomina María Emilia LV. Esta embarcación se encuentra apta para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos. Otra embarcación es Alberto V que se construyó en el año 2017.

Straits Sky es un buque tanque de uso Fluvial y Operaciones de Bunker construido en el año 2009.  Lynx, de uso Fluvial y Marítimo construido en el año 2008. En el 2007 se construyó Tulip que es de uso Fluvial y Marítimo. En el 2014, se construyó Sea Light la cual se encuentra apta para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos. Otra embarcación es Ayane y Commencement que ambas frecuentan recorridos que alcanzan los puertos de Dock Sud, Zona Alfa, Ramallo y Timbues. En cambio, Eduardo VSaturn frecuentan recorridos que alcanzan los puertos de Campana, San Loreno, Bahia Blanca  y Caleta Paula.

Remolcadores

Dentro de su flota encontramos los remolcadores. Uno de ellos se lo llama el Gran Argentino de uso Fluvial construido en el año 2013.   Además, tanto este como los remolcadores Lazaro  y Capitán Rey II frecuentan recorridos que alcanzan los puertos de San Lorenzo y Barranqueras. En cambio, Barranqueras I sólo alcanza los puertos de Barranqueras. El Litoral se trata de un Remolcador de Empuje de uso Fluvial construido en el año 1986 y alcanza los puertos de Arroyo Seco y Barranqueras.

Este sitio web guardará sus cookies