¿Cuáles son los objetivos de las Empresas Navieras?

Por
April 4, 2019

En mercados muy competitivos los plazos de entrega suelen ser muy estrictos. Por lo tanto, entregar tarde o de forma defectuosa una mercancía puede significar perder a un cliente. Por lo que la correcta coordinación de todas las actividades, desde que se inicia una operación hasta que se termina, constituye una labor fundamental

Agencias navieras

Las agencias navieras, como empresas son aquellas que tienen como papel representar a los armadores en algún puerto determinado. Lo que indica que su función es representar a su cliente. El cual se encuentre en bajas condiciones de materia de estar en cada puerto donde arribe un buque de su administración.

Además, la tendencia del mundo actual apunta a la expansión del libre comercio y las relaciones internacionales sin barreras. Importaciones y exportaciones con las facilidades que provee la tecnología serán el soporte de las economías mundiales.

Por encima de todo,  las agencias navieras desempeñan un papel clave en este nivel del comercio. En otras palabras, son los motores de esta gran industria. La organización logística, el transporte, la unión de muchos factores hacen que la carga que se transporta mundialmente, llegue a su destino optimizando en tiempo, seguridad y costos

http://ships.com.ar/las-30-empresas-navieras-mas-grandes-del-mundo/

Objetivos de las empresas navieras

  • Proporcionar transporte de contenedores a través de redes internacionales de envío que combina las operaciones intermodales de alta calidad con la tecnología avanzada, el equipo y el comercio electrónico.
  • Ayudar a los clientes, a hacer crecer sus negocios, quienes negocian cada vez más, en un mercado global más complejo y cambiante.
  • Ofrecer un servicio ágil y eficiente, que responda a las expectativas de los clientes.
  • Mantener una buena organización logística. La cual permita que la carga que se transporta mundialmente, llegue a su destino optimizando tiempo, seguridad y costos.
  • Mantener parámetros de calidad, ética y transparencia en toda la administración y procesos de control de la carga a transportar.
  • Mejorar las competencias del recurso humano.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y Enfermedades ocupacionales
  • Prevenir las emisiones contaminantes al aire, al agua y al suelo.
    Cumplir con el Programa Anual de Responsabilidad Social

http://ships.com.ar/national-shipping-un-icono-de-argentina/

Este sitio web guardará sus cookies