Federico Virasoro Spot National Shipping SA  sobre el Bautismo Barcaza Alberto V

Por
April 1, 2019

Spot del bautismo a una nueva barcaza de National Shipping. La misma lleva el nombre de “Alberto V”.

Se trata de un Buque Tanque de uso Fluvial construido en el año 2017. Se construyó de acuerdo los últimos estándares tecnológicos. Esta embarcación se encuentra apta para el transporte de productos derivados del petróleo.

Frecuenta recorridos que alcanzan los puertos de La Plata — Dock Sud — San Lorenzo — Barranqueras. Posee bandera Argentina y clase BUREAU VERITAS.

Mantenimiento   Dique Seco

En línea con su origen nacional, National Shipping realiza los mantenimientos y reparaciones de toda su flota en talleres y gradas íntegramente argentinas. Promoviendo de esta manera el trabajo local y fomentando el crecimiento de la Marina Mercante e Industria Naval de nuestro país.

Gestión y Control

Estado de Certificación. Desde el principio, creemos en la gestión y organización de un sistema basado en procedimientos nos permite obtener resultados eficientes. También, optimizar los recursos de la empresa y la organización de actividades en benefecio de la satifascción del cliente y la productividad. Por esta razón, nuestro sistema de gestión de calidad está certificado por las siguientes normas: ISO 9001/ TMSA / ISM.

Por lo tanto, garantiza nuestros procedimientos y determina los sitios de control precisos y estrictos. Esto es a través de sistemas computarizados que ponen en relieve oportunidades de mejora. Que también fortalecen su posición competitiva y de desarrollo.

http://ships.com.ar/national-shipping-un-icono-de-argentina/

Este sitio web guardará sus cookies