¡Kaeser! Naviera en Pleno Crecimiento

Por
August 2, 2019

Historia de Kaeser

Kaeser es la sucesora de una tradición armatorial iniciada en 1917. Desde 1997 están integrados al grupo Navigate, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Perú. Con una amplia experiencia, alto nivel profesional y una eficiente y sólida organización, Navigate es hoy uno de los principales grupos navieros de Latinoamérica.

Desde Kaeser, ofrecen asesoramiento, creatividad, discreción y confiabilidad en soluciones integrales de transporte marítimo de petróleo crudo y subproductos, Remolcadores de puerto y Remolcadores Offshore.

Kaeser desde el 2002 en Argentina y sobre todo en Latinoamérica tomó la determinación de cambiar la forma de trabajo por completo, debido a los cambios climáticos y la sustentabilidad del mundo. Para ello, tuvieron que modificar gran parte de sus formas tomando conciencia y reinventandose para que todos tengamos un mundo mejor y mas prospero.

Trayectoria de Kaeser

Kaeser es sinónimo de tradición y experiencia en el mercado. Es una empresa en constante crecimiento en Argentina y Latinoamérica que capitaliza el esfuerzo de sus antecesores y accionistas para ofrecer servicios de transporte marítimo de petróleo crudo y derivados así como de remolque portuario y servicios offshore.

En Kaeser son mas de 100 exitosos años de trabajo en innovación y desarrollo. Donde la seguridad, ecología y transformación de los recursos es lo más importante.

En 1921, la empresa Kaeser compra el primer barco “El Latinoamericano”, luego unos 30 años despúes, se conforma una la Compañia Kaeser Latinoamericana S.A., donde junto a esta se firma el proyecto de la construcción en 50 años de 10 barcos para transporte marítimo de petróleo crudo y derivados. Por los años 80, la Naviera incorpora a su flota, 3 Remocaldores de Puerte y 2 Remolcadores Offshore. Siendo así hoy en la actualidad una de las navieras mas importantes de la región.

YPF obtiene su nueva barcaza de la mano de National Shipping

La Política de Kaeser

Política de salud, seguridad, protección, medio ambiente, energía y calidad. Éstas son las bases para que hoy Kaeser logre estar posicionadas entre las navieras de mayor crecimiento de la región.

Es política de la Compañía salvaguardar la salud, la seguridad y protección de las personas, proteger el medio ambiente, optimizar el consumo de energía y proporcionar un servicio de alto nivel de calidad a nuestros Clientes por personal comprometido en cualquier actividad de gestión naviera en la Compañía, tanto en tierra como en el mar.

Con el propósito de cumplir lo anterior, se adherirá a los siguientes compromisos de la Compañía:

  • Asegurar el cumplimiento con la legislación aplicable y los requerimientos de la industria relativos a salud, seguridad, protección y cuidado del medio ambiente, mejora en el desempeño energético y requerimientos del Cliente.
  • Meta de Cero derrames, Cero accidentes/incidentes y cualquier otro acaecimiento indeseado, asegurando un ambiente de trabajo seguro y protegido que persiga la protección, la prevención de enfermedades profesionales, la prevención de la contaminación y las mejores prácticas basadas en las evaluaciones de todos los riesgos identificados.
  • Asegurar una correcta comunicación con y sobre las obligaciones individuales de las personas, relativas a salud, seguridad, protección y cuidado del medio ambiente, mejora en el desempeño energético y requerimientos del Cliente.
  • Mejora continua de las habilidades de competencia de las personas que tratan con el cuidado de la salud, la seguridad, la protección, el cuidado del medio ambiente, la mejora en el desempeño energético y el servicio al Cliente.
  • Monitoreo, medición, evaluación comparativa (benchmarking) y mejora continua del desempeño operativo en relación a la salud, la seguridad, la protección, el cuidado del medio ambiente, la optimización energética y el servicio de calidad al Cliente mediante revisiones periódicas del sistema de gestión.
  • Desarrollo constante y continuo de políticas, procedimientos e instrucciones de soporte para apuntalar los compromisos arriba indicados.

Recursos Humanos de Kaeser

Kaeser, es el resultado del esfuerzo de gente que ha trabajado y trabaja con gran sentido de determinación y responsabilidad. La empresa estimula y promueve las habilidades del personal mediante capacitación, eficiencia, acceso a la información e innovaciones tecnológicas (enfocadas principalmente a los recursos sustentables y no contaminatorios) procurando brindar un servicio acorde con los estándares internacionales y garantizar que la carga de nuestros clientes se encuentre en las mejores manos.

Responsabilidad social empresaria
A través de los años Kaeser ha implementado un conjunto de actividades vinculadas a dar apoyo a sus empleados, a la comunidad y la protección del medio ambiente con el propósito de integrar esfuerzos con organizaciones públicas y privadas locales en la consecución de objetivos y metas comunes que faciliten el desarrollo humano sostenible.

Es importante poner el eje en estos asuntos debido a las nuevas problemáticas que nos esta presentado el mundo debido a los daños ocasionados. Estamos a tiempo de cambiar nuestras formas para poder cuidar el medio ambiente, y sostener y que sea sostenida la producción y distribución.

Este sitio web guardará sus cookies