La empresa naviera National Shipping construyó una nueva barcaza

Por
April 16, 2019

National Shipping construyó una nueva barcaza doble casco en el Astillero Río Paraná Sur convencida de que la inversión en flotas mejora el transporte de hidrocarburos

En sus inicios

Desde sus inicios en 1998 a la fecha, National Shipping desembolsó u$s 87,7 millones y el 70% han sido inversiones realizadas en astilleros de la Argentina, ya que desde sus inicios apostó a la inversión como motor del crecimiento y operó todas sus unidades bajo bandera nacional con la consiguiente generación de empleo argentino.

Desde sus orígenes la compañía tuvo la necesidad de trabajar con unidades charteadas para poder prestar sus servicios debido a los altos costos de capital que supone la construcción naval. No obstante el espíritu siempre fue invertir para navegar con unidades propias.

Si bien parte de la flota no era propia, siempre mantuvo el pabellón nacional en todos los buques, y los tripuló con personal argentino. Nunca se acogió a las banderas de conveniencia o doble registro. Entre 2005 y 2016, comenzó con un ambicioso plan de inversión con la construcción de seis barcazas fluviales doble casco.

Actualmente

Actualmente National Shipping botó una nueva barcaza doble casco en el Astillero Río Paraná Sur. El Proyecto, de 4 meses de ejecución, se entregó sin contratiempos y bajo la estricta supervisión de las normas de construcción y de calidad actuales.

Cada buque incorporado a su flota siempre ha tenido tripulaciones nacionales y creció de 225 puestos de trabajo directo a 687. Si se incorporan los indirectos, la cifra supera los 1.500.

Este sitio web guardará sus cookies