Lubricantes Industria Naval de Puma Energy

Por
February 10, 2021

La petrolera Puma Energy cuenta con una gama de lubricantes minerales monogrado formulados con aceites básicos altamente refinados. Tienen un paquete de aditivos de avanzada tecnología para la industria naval.

Tipo de Lubricantes Puma Energy

Los lubricantes fabricados por la empresa petrolera Puma Energy son diseñados para la lubricación de cárter de motores diésel marinos tipo cruceta de bajas revoluciones. Tienen lubricación de cilindros por separado. Los mismos operan en bajas revoluciones, con combustibles diésel con alto contenido de azufre.

Beneficios

Les mencionamos algunos beneficios de los lubricantes:

  • Alta protección contra el desgaste y la
    corrosión.
  • Excelente resistencia a la oxidación.
  • Rápida separación del agua.
  • Minimiza la tendencia a la formación de
    espuma.
  • Disminuye la formación de depósitos

Características de los Lubricantes Puma Energy

Salud, Seguridad & Medio Ambiente

Almacenar preferentemente bajo techo. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante el manipuleo use protección acorde a la ficha de datos de seguridad del producto. Evite el contacto con la piel, lave las partes contaminadas con agua y jabón. En caso de irritación de la piel, ojos o ingestión consulte a un médico. En caso de incendio, extinguir con polvo químico, neblina de agua, dióxido de carbono o espuma, de acuerdo a la magnitud. No apagar con chorros de agua directos. En caso de derrame absorba con polvo absorbente, arena o similar. La ficha de seguridad (FDS) de este producto se encuentra disponible en el sitio web https://www.pumaenergyarg.com.ar/

Este sitio web guardará sus cookies