National Shipping entrega el “Maria Emilia LV” a Shell

Se trata del Buque Tanque de uso Fluvial de National Shipping, marina mercante nacional, construido en el año 2013 de acuerdo los últimos estándares tecnológicos destinado a la petrolera Shell

Esta embarcación se encuentra apta para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos. Frecuenta recorridos que alcanzan los puertos de Dock Sud – Arroyo Seco – Santa Fe.

Posee bandera Argentina y clase LLOYD´S REGISTER.

National Shipping - Federico Virasoro - Maria Emilia

Flota de National Shipping

Información Técnica del Maria Emilia LV:
Eslora Total: 107,95 m
Manga: 18.20 m
Puntal: 7.60 m
Calado Max.: 4.79 m
Capacidad de Carga: 6.304 m3
DWT: 4,999 t
Año de construcción: 2013
Sociedad de Clasificación: LLOYD’S REGISTER
Bandera: ARGENTINA
Astillero: Jiangsu Jiuzhou Shipbuilding Co. Ltd.
Lugar de construcción: Yizheng, China.
Casco nº: JZSY-4999-15 Sociedad clasificadora: BV
Matrícula: Señal distintiva: LW3101 IMO: 9680035
Tripulantes: Pasajeros: 0
TRG: 4.834 TRN: 1.450 DWT: 4.999 DV:
Tanques: 10 Carga líquida: 6.255 m³.
Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas):
Capacidad combustible: 414,1 m³ Consumo diario:
Dos motores diésel Daihatsu 6DKM-26; 4T; 6 cilindros (260 x 380); 750 rpm; Anqing CSSC Diesel Engine Co. Ltd., An Qing, China.
Calderas: 1 x 7 bar.
4.396 bHP.
Hélices: 2 f
Velocidad: 12,5 nudos.
20. Botado para National Shipping S.A., Buenos Aires. Bautizado MARÍA EMILIA LV. (Argentina)
2014. 29 de Julio. Alistado.

National Shipping realizó esta embarcación para Shell bajo las últimas novedades tecnológicas y seguridad.

Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable desde los puntos de vista económico, medioambiental y social.

Nuestra estrategia está orientada a reforzar nuestra posición como líder en el sector del petróleo y el gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades.

Shell opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la exploración y producción de petróleo y gas, la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes. Nuestras casa Central está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

National Shipping entrega la barcaza doble tanque a YPF

Suministra energía de manera responsable, ayudando al mundo a avanzar hacia un futuro en el que la energía que utilizamos tendrá un impacto mínimo en nuestro planeta. Reconocemos la importancia del cambio climático y el papel que desempeñamos en ayudar a las personas a alcanzar y mantener una buena calidad de vida.

Nuestro mundo necesita energía para sustentar y mejorar la vida de una población creciente. Shell suministra energía de una manera responsable: queremos limitar el impacto en el medio ambiente y contribuir a una transición hacia un futuro con menos emisiones de carbono.

Prevención de los derrames

Los derrames de petróleo u otros productos dañan el medio ambiente y ponen en peligro a nuestros empleados y a las comunidades. Para evitar derrames y fugas de sustancias peligrosas, nos esforzamos para que nuestras instalaciones estén bien diseñadas, se utilicen de forma segura y sean inspeccionadas y mantenidas correctamente. Invertimos en el equipamiento y la capacitación necesarias para hacer frente a los inconvenientes que se pudieran producir, como lo realiza gracias a las embarcaciones como el Maria Emilia LV de National Shipping

National Shipping y sus servicios

Hace mas de 20 años que la empresa naviera fomenta el trabajo, generando a cantidades y de calidad. Capacitando a los suyos y creciendo como una gran familia.
National Shipping esta convencida que para crecer, se tiene que cuidar a los empleados. Siempre expandirse y posicionarse en el mercado, brindando trabajo y bienestar a los argentinos; contribuyendo a la consolidación de la Industria Naval y la Marina Mercante Nacional.
Una empresa con una de las mayores diversidades en cuanto a sus embarcaciones.
Uno de sus directores, Federico Virasoro, sostiene que la importancia de la producción nacional es fundamental para el crecimiento del país. Trabajando en conjunto, empresarios y estado, para crecimiento de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *